Revista Club DIA: Todas las novedades y ventajas de nuestro club | Supermercados DIA

Pertenecer al Club DIA sólo son ventajas, encuéntralas todas en la  Revista del Club diseñada pensando en tí.

 

Porque sabemos que confías en nosotros ahora nos colamos en tu hogar con una revista sorprendente, llena de contenidos útiles de nutrición y salud, grandes ideas para hacer en familia, recetas exquisitas, novedades de productos en DIA, curiosidades, consejos y trucos prácticos para ayudarte a diario.

 

Esperamos que con la Revista del Club DIA consigas una herramienta útil que te permita conocer mejor nuestro surtido y a la gran familia que trabajamos en DIA y cuya misión es ofrecerte productos de la máxima calidad al precio mas competitivo.

 

Descubre la revista del Club DIA haciendo click en la imagen o aquí.

 

Si quieres conocer más sobre cómo ahorrar desde la web con el ClubDIA, haz click aquí

 

¿Quieres conocer y participar en más ideas, trucos y recetas? no olvides visitar nuestra sección de Ideas y Trucos

 

*FE DE ERRATAS
En la página 8 de la revista Club Día Número 25 (Primavera 2017) se afirma que el maíz, apto para intolerantes al gluten, al no contener esta proteína, no puede fermentar y para ello se combina con otras harinas, como la de centeno, cebada o avena. Al respecto hay que realizar una aclaración importante, tal como explica Ana Campos, nutricionista-dietista del Departamento de Seguridad Alimentaria de Federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE: "La información es correcta, pero el error radica en no especificar que al introducir el centeno y la cebada, que contienen gluten, los celiacos no pueden tomar estos panes. No son aptos para ellos”.