Preguntas más frecuentes | Supermercados DIA

AUTORIZACIÓN TARJETA CLUB DIA ONLINE

 

¿Quieres que alguien más pueda usar tu tarjeta de club DIA?

Sólo tienes que ir al menú Mi Tarjeta y en el campo "Número de la tarjeta" introducir el número de la tarjeta que quieres utilizar, indicando tu grado de relación con el titular de la misma.

 

Una vez solicitada esta autorización ¿Cuál es el siguiente paso?

El titular recibirá una notificación indicándole esa petición, y podrá aceptarla o rechazarla. Si la acepta podrás empezar a disfrutar de las ventajas de club DIA en internet con su tarjeta.

 

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

No puedo asociar mi tarjeta de club DIA a mi usuario web

Esto sucede porque los datos que has introducido en la web o App no coinciden con los que tenemos en la base de datos del Club DIA. Por tanto la tarjeta no se asocia.

 

¿Cómo lo soluciono?

Debes actualizar los datos de tu tarjeta Club DIA física. Puedes hacerlo de forma rápida adjuntando tu dni escaneado o fotografiado en la sección “mi perfil”.

 

¿Por qué tengo que adjuntar mi DNI? 

De este modo podemos comprobar que tus datos son los mismos que tenemos registrados asociados a esa tarjeta. Una vez comprobado esto, tu tarjeta pasará a estado Activo, y podrás utilizarla en la web y App.

 

¿Tengo que adjuntar las dos caras del DNI? 

Sí, es necesario para que podamos comprobar que tus datos son los mismos que tenemos registrados asociados a esa tarjeta.

 

Mi tarjeta está en estado temporal ¿Por qué?

Esto sucede porque los datos que has introducido en nuestra web o App no coinciden con los que tenemos en la base de datos del Club DIA. Por tanto la tarjeta no se asocia.

 

¿Cómo lo soluciono?

Debes actualizar los datos de tu tarjeta Club DIA física. Puedes hacerlo de forma rápida adjuntando tu dni escaneado o fotografiado en la sección Mi cuenta > Mis datos > Club DIA > Modificar datos.

 

¿Mis cupones sólo se imprimen en mi tienda habitual?

No, tú podrás disfrutar de tus cupones allá donde estés. Simplemente llévate tu tarjeta club DIA y en cualquier tienda DIA, Clarel o La Plaza podrás disfrutar de tus cupones. Por ejemplo, puedes irte de vacaciones con tu tarjeta club DIA y disfrutar de los cupones allí donde estés.