Atención al cliente de Finandia.

Garantías y apoyo

 

La entidad dispone de un Departamento de Atención al Cliente que atenderá las eventuales quejas y reclamaciones relativas a los servicios prestados por Finandia, según el Reglamento para la Defensa del Cliente de Finandia y que puedes ver con detalle en el archivo PDF que puedes descargar aquí. Puedes ponerte en contacto con Finandia mediante correo postal a: Finandia E.F.C S.A.U,  Edificio TRIPARK, Parque Empresarial Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232 Las Rozas - Madrid. o mediante correo electrónico dirigido a:  finandia.attcliente@diagroup.com

 

Compromiso

 

Si la queja o reclamación no fuera  satisfactoriamente atendida en el plazo máximo de dos meses, los interesados podrán acudir al Comisionado para la Defensa de los Servicios Bancarios (Alcalá 48, 28014 Madrid). Para cualquier información adicional podemos atenderte en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 453 453.