abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

Cómo comprar online

En Dia puedes hacer tu compra online sin salir de casa entrando en dia.es. Dia Compra Online, es tienda pensada para gente como tú, que das mucho valor a tu tiempo, pero también a tu bolsillo. 

Si durante el proceso de compra se te ocurre alguna sugerencia para que mejoremos la página, ¡no lo dudes!, escríbenos  un correo a compraonline@diagroup.com. Muchas gracias por tu ayuda. Nos servirá para seguir mejorando.

Ahora te comentamos algunas cosas sobre el proceso de compra. Verás que es muy fácil e intuitivo:

 

Registro

Te puedes registrar al principio, o durante el proceso de compra. Además, este mismo registro te servirá para tanto para la Compra online, como para la sección del Club Dia, donde también puedes encontrar ventajas por si algún día pasas por un Dia

 

¡A comprar! ¿Cómo encontrar los productos que necesitas?

Hay 3 formas de encontrar fácilmente y rápido un artículo:

1.            Despliega el Catálogo de Productos, encontrarás todas nuestras categorías. Si por ejemplo quieres hacer tu compra de fruta, colócate encima de Al Día, luego Frutas y verás nuestra oferta en esta categoría.

2.           Utilizando el buscador, situado a la derecha del catálogo de productos. Escribe lo que estés buscando y te mostraremos todo lo que tengamos en el surtido con ese nombre…. ¡o parecido!

3.           Por último, en el apartado de "Inicio de sesión", verás que puedes recuperar y cargar tus listas guardadas o tus últimas compras para hacer tu pedido más rápido.

 

Añadir artículos a Tu carrito

Para añadir productos a Tu carrito, haz clic en el botón de añadir que encontrarás debajo de la descripción de cada artículo. Puedes seleccionar la cantidad deseada con el desplegable, tanto ahí mismo como en Tu carrito. Si quieres añadir una cantidad superior, selecciona "Otra cantidad (ud)" e introduce cuántas unidades quieres añadir a tu carrito.

 

La gran mayoría de los artículos de peso también los tendrás que elegir por unidades. Es decir, cuando vayas a comprar manzanas y en cantidad indiques 6, significa que has elegido 6 unidades. Cuando preparamos el pedido, lo pesamos en la báscula, imprimimos una pegatina con el peso y el precio final que pagues será lo que pesen las manzanas, multiplicado por el precio/kilo que viste en la Web para el producto en el momento en el que hiciste la compra.

 

Para comprar nueces, sí tendrás que elegir los gramos que quieras; verás que en estos casos, en el momento de añadir el producto aparece el acrónimo gr debajo de la cantidad que te indicará que esa cantidad se mide en peso y no en unidades.

 

Cada producto tiene su foto y una descripción, que intentamos que sea lo más precisa posible. Si aun así, tienes alguna duda o no se lee bien la descripción, desliza el cursor del ratón por encima de la foto y leerás la descripción completa.

 

También puedes ampliar la foto navegando por encima de ella. Además podrás valorar el producto y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

 

Artículos de peso y artículos Sin Gluten

Indicamos el tipo de artículo añadiendo un icono. La balanza en la esquina superior izquierda indica que es un artículo de peso, mientras que la espiga tachada, también en la parte superior izquierda indica que ese producto es un producto Sin Gluten. Hay más productos Sin gluten, pero el icono no aparecerá en los productos que no tienen, como por ejemplo el agua. 

 

Qué productos te mandamos

Siempre te mandamos los productos más frescos y los de más larga caducidad que tenemos. Te preparamos el pedido como si lo preparásemos para nosotros mismos con todas las medidas de seguridad.

A veces puede pasar que no tengamos stock suficiente de un producto, en ese caso no te enviaremos el producto y por supuesto, tampoco te lo cobraremos, el importe del producto faltante será descontado del cargo final. Cabe la posibilidad de sustituir un producto por otro, tan solo tienes que seleccionar la opción que mejor te convenga en  el apartado de "Criterio de sustitución" de Tu carrito.

 

¿Cuándo te lo llevamos?

Si pides hoy antes de las 17h, podrás recibir tu pedido el mismo día (sujeto a disponibilidad de franja horaria y tu zona de entrega)

Las franjas horarias disponibles te aparecerán siempre al final del proceso de compra y ahí podrás elegir la que más te convenga. La entrega está disponible en franjas de 2 horas de lunes a sábado de 8h a 22h.

 

Antes de llegar a tu casa, te avisamos con un SMS

Y por si todavía no te crees que para nosotros tu tiempo es muy valioso, te mandamos un SMS unos 20-30 minutos antes de llegar a tu casa para que puedas planificarte y no tengas que esperar a que llegue el pedido con los brazos cruzados.

 

Gastos de preparación y envío

Envío a domicilio

Si tu pedido es inferior a 100 euros, los gastos de preparación y envío son 3,99 euros

Si tu pedido es igual o supera los 100 euros, los gastos de preparación y envío son gratuitos

 

Pero si te viene mejor, también puedes recoger el pedido en tienda, incluso los sábados por la tarde. Comprueba en qué tienda puedes hacerlo y elige el momento en el que mejor te venga recogerlo.

 

Recogida en tienda

Independientemente del importe de tu pedido, los gastos de preparación serán gratuitos.

 

Pago y confirmación del pedido

Y ya sólo te queda realizar el pago de una forma rápida y segura. Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito, con Paypal, Bizum y por supuesto también con FinanDIA.

Después del pago verás una pantalla de confirmación con tu número de pedido y también te enviamos un email de confirmación, con la información más relevante del pedido.

 

¡Y esto es todo!

 

Muchas gracias por comprar en Dia Compra Online.