¿Qué es el Club DIA? El Club de los clientes de Supermercados DIA

Consigue ventajas exclusivas

Ser miembro del Club DIA es muy sencillo, sólo tienes que pedirlo en tu tienda DIA más cercana o descargar la App Club DIA gratuita y registrarte. En tienda te darán un formulario muy fácil de rellenar y te entregarán en el mismo momento tu tarjeta totalmente gratis. En la App podrás crear una tarjeta del Club DIA completamente digital.

 

Hasta 50% de descuento

Uno de los grandes éxitos del Club DIA son nuestros cupones descuento. Si usas cupones de papel, se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar. Si usas cupones digitales con la App, solo con activarlos se canjean de forma automática. Tienen ofertas increíbles que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Además, las ofertas que te damos en Club DIA son personalizadas y adaptadas a tus preferencias.

 

Te damos euros de descuento en tus compras

Cada vez que vas a comprar tienes más de 250 productos con precios especiales y exclusivos para los clientes del Club DIA.

Queremos que ahorres desde el primer momento. Con nuestra tarjeta no te damos puntos para canjear después, te damos euros de descuento en cada una de tus compras.

 

Disfruta de las ventajas del Club DIA online

Si además quieres tener cupones exclusivos de la web, consultar tus compras al momento, y gestionar tu tarjeta del Club DIA por internet, sólo tienes que acceder, registrarte, y asociar tu tarjeta del Club DIA.

Accede aquí si ya tienes cuenta en dia.es y relaciona tu tarjeta del Club DIA.

Regístrate si eres nuevo y relaciona tu tarjeta del Club DIA.

 

FinanDIA

Si además de tener tu tarjeta del Club DIA, te haces de FInanDIA ¡podrás venir a nuestras tiendas sin dinero! Infórmate aquí.

 

Consulta las bases generales del Club DIA y la política de privacidad.

</