blog

Blog DIA: los mejores trucos, ideas y recetas | Supermercados DIA

¿Para qué sirve el agua micelar?
Moda y belleza

El agua micelar ayuda a la limpieza de tu piel, para que luzcas radiante y puedas desmaquillarte y mantener tu piel perfecta en muy pocos pasos.

¿Aburrido de los regalos de Navidad? Haz DIY con tus hijos
Familia

Con el frío, los planes para hacer con tus niños son limitados. Una buena idea para pasar las tardes es haciendo D

Cómo reorganizar los armarios
Hogar

Tener nuestra ropa ordenada nos ayudará en nuestro día a día. ¿Has pensado en reorganizar los armarios? Te contamos algunos trucos de cómo hacerlo.

¿Cada cuánto hay que cambiar el colchón?
Trucos y tips

¿Sabías que el paso del tiempo desgasta los materiales del colchón? Esto es muy importante, porque puede afectar a tu descanso. Por ello, se recomienda por lo general cambiar el colchón cada 10 años.

Carpaccio de salmón con chips de verduras
Recetas

Si eres de los fanáticos del salmón, tienes que probar este carpaccio de salmón, ¡estará buenísimo! Y siguiendo estos pasos no te costará nada prepararlo.

Cómo optimizar la lista de la compra
Trucos y tips

La cuesta de enero ya es una realizar y saber optimizar la lista de la compra será fundamental para ahorrar dinero y no desperdiciar alimentos.

Deshazte de los excesos navideños con estos ejercicios
Vida sana

En la cuesta de enero nos queremos deshacer de los excesos navideños de la manera más fácil posible. Te recomendamos unos ejercicios muy fáciles para que pierdas peso.

¡Cuida tu piel tras la Navidad!
Moda y belleza

Seguro que después de la Navidad has notado que tu piel no luce como antes, con estos consejos recuperarás el brillo y frescura de tu piel.

Cómo limpiar tu lavavajillas
Hogar

¿Sabes cómo limpiar tu lavavajillas? Muchas veces nos olvidamos de su cuidado, pero es muy importante hacer una limpieza exclusiva al propio lavavajillas al menos una vez al mes.

Sobrevive a la cuesta de enero con estas apps para ahorrar dinero
Tecnología

La cuesta de enero ya está aquí y con estas aplicaciones podrás ahorrar algo de dinero para superar mejor este mes y los excesos de la Navidad.