blog

Blog DIA: los mejores trucos, ideas y recetas | Supermercados DIA

Cómo evitar roncar
Trucos y tips

¿Sabes cómo evitar roncar? El 45% de las personas admiten roncar normalmente, te contamos unos consejos para que los ronquidos no perjudiquen tu sueño.

Lenguas de gato
Recetas

Las lenguas de gato son una especie de galletas suaves y con una textura esponjosa, son fáciles de preparar y siguiendo estos pasos no te llevará mucho tiempo prepararlas.

Carnaval alrededor del mundo
Ocio

El carnaval ya está aquí, en cada país y pueblo se celebra de una manera diferente, pero ¿conoces estas fiestas de carnaval alrededor del mundo?

Trucos para cargar rápido la batería
Trucos y tips

¿Conoces estos trucos para cargar rápido la batería de tu móvil? Apagar el móvil, vaciar la RAM o cargarlo directamente desde el enchufe son pequeños consejos que te pueden ayudar.

¿En qué provincias puedo realizar la compra online?
Ocio

¿Todavía no haces la compra online? Cada vez desde más ciudades puedes realizar la compra en tu supermercado online DIA sin moverte de casa.

¿Cuáles son los mejores alimentos para la merienda de mi hijo?
Vida sana

¿Sabes cuáles son los mejores alimentos para la merienda de tu hijo? Es importante que realicen cinco comidas al día y para la merienda apostar por alguno de estos alimentos será un acierto.

Prepara el disfraz DIY de tu hijo para Carnaval
Ocio

¿Has pensado en hacer un disfraz DIY para tu hijo? Podéis hacerlo juntos, ahorrarás dinero y seguro que ningún niño más lleva el mismo disfraz. ¡Te damos algunas ideas!

Galletas de hojaldre
Recetas

¿Te apetece hacer un dulce fácil y delicioso? Prueba a elaborar en casa estas galletas de hojaldre, no necesitarás muchos ingredientes y en poco tiempo estarán listas.

¡No te olvides de estos cócteles en tu fiesta!
Ocio

¿Tienes una fiesta en casa, quieres sorprender a tus invitados y no sabes cómo? Aprende a preparar los mejores cócteles de Mojito, Larios Rosé, Bacardí y Tanqueray.

Desestrésate de tu rutina con estos ejercicios
Vida sana

En nuestro día a día sufrimos estrés y nuestra rutina se acaba convirtiendo en algo monótono, con estos ejercicios diarios conseguiremos sentirnos mucho mejor tanto física como mentalmente.