Bases Legales Cupones

NORMAS CLUBDIA PARA EL CANJE DE CUPONES

 

1.Los cupones se obtienen en cualquier tienda asociada al Club Dia. Si el cliente quiere llevar sus cupones descuento en el móvil podrá solicitarlo a través de la web www.dia.es o la APP. Los cupones que se consultan en la APP/Web estarán disponibles para su aceptación o impresión en tienda hasta las 23:59 horas del día en el que se muestran.

 

2.- Los cupones son personales e intransferibles y su canje se realiza solamente en tiendas físicas, identificándose como miembro del Club Dia.

 

3.- Los cupones no son intercambiables por dinero ni por otros artículos distintos a los mencionados en los mismos.

 

4.- Para poder obtener el descuento los cupones se entregarán en la caja al inicio de la compra. En el caso de cupones digitales, al identificarse como miembro del Club Dia, los cupones se aplicarán de forma automática. Una vez emitido el ticket de compra no será posible presentar cupones para la aplicación de los descuentos.

 

 5.- Los cupones impresos en una compra, son válidos para las compras posteriores. Nunca se pueden utilizar en la compra en la que se imprimen. En el caso de cupones digitales, los cupones pueden utilizarse desde el mismo momento que se seleccionan y confirman.

 

 6.- En el caso de utilizar más de un cupón en la misma compra, se aplicarán los descuentos en el siguiente orden: 1º Cupones de precio, 2º Regalo de Unidades/ Kilos, 3º porcentaje de descuento y 4º Descuento de un importe determinado. En cada caso, los descuentos se aplicarán primero sobre la marca DIA, y después sobre el resto de marcas.

 

 7.- Si un producto está afectado por más de un cupón, cada descuento reduce el precio sobre el que se aplicará el siguiente cupón.

 

8.- En cada cupón se indica su fecha de validez. Fuera de esta fecha no serán admitidos.

 

 9.- No se pueden canjear dos cupones iguales en un mismo ticket.

 

 10.- Todo cupón roto o deteriorado no será válido. Los cupones extraviados no se podrán volver a imprimir.

 

 11.- El canje de cupones está sujeto a las normas de funcionamiento general del ClubDIA. En todo caso deberán cumplir las condiciones exigidas en el texto del cupón para que éste sea efectivo.

 

 12.- En el caso de cupones de descuento que exijan llevar más de una unidad, si los artículos tienen precios distintos se calculará el descuento sobre el precio medio de los artículos comprados.

 

 13.- Para cualquier consulta o problema en el uso de los cupones, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 453 453.