Ayuda App Pantalla de Inicio

 

El primer paso para disfrutar de la App DIA es descargársela en tu dispositivo. La App es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

Puedes acceder a cualquiera de las funciones de la app desde la página de inicio:

 

Todos tus cupones para ahorrar y que ahora puedes llevar siempre en tu móvil.

 

Una nueva y mejorada aplicación de lista de la compra que podrás usar en breve, para que no olvides nada cuando vengas a tu tienda.

 

Una nueva sección con Más Descuentos en la que podrás conseguir más cupones por tus compras en cualquiera de nuestras tiendas.

 

La Tarjeta del ClubDIA, ahora puedes llevarla siempre contigo en el móvil.

 

El último Folleto de Ofertas disponible en cualquiera de nuestras tiendas, también actualizado y siempre a mano en tu móvil.

 

Un Buscador de Tiendas para cuando no estés cerca de casa y una nueva sección de Opinión sobre tus compras, para que podamos seguir mejorando cada día.

 

Un acceso directo a las tiendas Online de DIA, Clarel y Oportunidades si lo que deseas es hacer tus compras sin moverte del sitio.

 

Y, por último, un menú inferior con acceso a tus Datos en la Sección Perfil, los Ajustes de la aplicación, y un práctico botón de "Inicio" para que puedas volver a esta pantalla en cualquier momento y desde cualquier punto de la aplicación.

Puedes acceder a cualquiera de las funciones de la app desde la página de inicio:

 

  • Todos tus cupones para ahorrar y que ahora puedes llevar siempre en tu móvil.
  • Una nueva y mejorada aplicación de lista de la compra que podrás usar en breve, para que no olvides nada cuando vengas a tu tienda.
  • Una nueva sección con Más Descuentos. Aquí podrás conseguir más cupones por tus compras en cualquiera de nuestras tiendas.
  • La Tarjeta del ClubDIA. Ahora puedes llevarla siempre contigo en el móvil.
  • El último Folleto de Ofertas disponible en cualquiera de nuestras tiendas, también actualizado y siempre a mano en tu móvil.
  • Un Buscador de Tiendas para cuando no estés cerca de casa y una nueva sección de Opinión sobre tus compras para que podamos seguir mejorando cada día.
  • Un acceso directo a las tiendas Online de DIA, Clarel y Oprotunidades si lo que deseas es hacer tus compras sin moverte del sitio.
  • Y, por último, un menú inferior con acceso a tus datos en la Sección Perfil, los Ajustes de la Aplicación y un práctico botón de "Inicio" para que puedas volver a esta pantalla en cualquier momento y desde cualquier punto de la aplicación.
  •  

Empieza hoy mismo a disfrutar de todo lo que puedes hacer con la nueva App de DIA.