La App de DIA (Android e iOS)

Club DIA | Paga menos

 

La App de DIA te permite llevar tu tarjeta del Club DIA, tus cupones y los folletos con las ofertas de tus tiendas habituales contigo en el móvil y seguir ahorrando en tus compras. Todo de forma gratuita. ¡Paga menos con Club DIA!

 

Descargar en App Store    Descargar en Google Play

¿Qué beneficios tiene la App de DIA?

 

Tu tarjeta de Club DIA en el móvil

Con la App de DIA llevarás siempre tu tarjeta del Club DIA en tu móvil y no la olvidarás nunca en casa.

 

Cupones descuento exclusivos

Teniendo la aplicación en tu móvil llevarás tus cupones en el móvil, pudiendo tenerlos a mano en cualquier momento y planificar tu compra antes de ir a la tienda. Pero no solo eso, también accederás a cupones exclusivos que te permitirán ahorrar aún más.

 

Mira los folletos de tu supermercado

Ahora podrás ver las ofertas semanales de tus tiendas y supermercados DIA, La Plaza o Clarel con unos simples clics en tu móvil.

 

Controla tu gasto y ahorro

Con la app tienes la posibilidad de controlar tu gasto y ver tu ahorro de forma mensual y anual. Comprueba cuánto has ahorrado gracias a la App de DIA y cómo conseguir más cupones exclusivos de ahorro.

 

Consulta tus tickets de compra

Cada vez que realices una compra en cualquier tienda DIA, Clarel, La Plaza o en dia.es podrás consultar el ticket de compra desde la App de forma rápida y sencilla. Además, podrás realizar cambios y devoluciones de tus productos con él.

 

Haz la lista de la compra

No te olvides de nada haciendo la lista de la compra desde la App de DIA. Anota todo lo que necesitas para hacer tu compra, añade cupones descuento o incluso productos de tus tickets a tu lista con un clic.

 

Encuentra tu tienda más cercana

Encuentra tu tienda DIA, La Plaza o Clarel más cercana desde el buscador de tiendas de la App. Consulta cómodamente su catálogo de productos y ofertas, los horarios de la tienda y los servicios que ofrece de forma fácil y rápida.

 

Descarga ahora la App de DIA en Google Play o en tu App Store y empieza a disfrutar de todas estas ventajas. 

 

Si tienes algún problema o necesitas ayuda, no olvides visitar nuestra página de soporte haciendo clic aquí.